Podría firmarse Mando Coordinado próximo lunes: Villalobos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde Antonio Villalobos Adán, señaló que el convenio para el Mando Coordinado podría quedar firmado entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Gobierno del Estado, después de que el Cabildo capitalino ya revisó la propuesta del Ejecutivo.
“Estamos analizando los últimos detalles de la propuesta, este fin de semana quedará listo para que el lunes próximo se firme entre ambas partes el convenio a favor de la seguridad de los cuernavacenses”, expresó Antonio Villalobos.
El edil informó que los integrantes del Cabildo, desde el pasado viernes, sostuvieron varias reuniones por largas horas para analizar los puntos que vienen en la propuesta del Mando Coordinado.
“Si el Poder Ejecutivo quiere que se firme, el lunes podría quedar listo el convenio”, afirmó Villalobos Adán al mencionar que en la propuesta está contemplada la operatividad de los cuerpos de seguridad del municipio, la designación de los mandos del cuerpo de seguridad.
Con relación a la cuestión financiera, el alcalde explicó que los recursos económicos destinados para la seguridad de Cuernavaca tendrán que llegar primero al Ayuntamiento para que se utilicen para el funcionamiento y mejora de equipo, entre otras necesidades de los elementos policiacos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: