Destaca Cuautla por manejo de residuos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del Programa de Intercambio de Experiencias para el fortalecimiento de las capacidades locales en el manejo integrado de residuos sólidos, se anunció la visita de representantes de Colombia, con lo que se deja ver qué Cuautla sigue siendo un referente internacional en tema del cuidado medio ambiente.

Nicolás Aguilar Osorio, encargado del despacho de la dirección de Relaciones Internacionales informó que la visita se tiene programada del 27 al 31 de mayo como parte de la Agenda de la Misión Técnica del Departamento de Tolima a Cuautla.

Como sucedió el año pasado, el objetivo que se tienen es el de intercambiar experiencias para el fortalecimiento de las capacidades locales en el manejo integral de residuos sólidos entre funcionarios públicos y académicos entre ambas ciudades, teniendo como ejemplo el relleno sanitario La Perseverancia.

Aguilar Osorio informó que en esta ocasión se busca un intercambio de experiencias y conocimientos en materia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, que incluyen un taller de cocreación, visita al relleno “La Perseverancia”, e intercambio metodológico en el desarrollo del programa como las “Salas Ambientales” y “Tolima Investiga”.

En esta ocasión se tendrá la visita de los alcaldes de Rioblanco y Chaparral, Colombia, así como representantes de la alcaldía de Planadas, de Tolima y de la Universidad de Ibagué.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: