Presenta DIF programa en favor de menores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el compromiso de apoyar las acciones que favorezcan el desarrollo integral de los menores morelenses, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, participó en la presentación del programa ABC Papalote, de Papalote Museo del Niño en Cuernavaca.
La titular del DIF estatal destacó que el aprendizaje es el bien más importante que alguien puede recibir.
“Es por ello que celebro iniciativas como esta, mediante las cuales los docentes tendrán herramienta para enseñar a los niños de una manera divertida y lúdica”, destacó la también esposa del Gobernador.
De igual forma, Rezende Moreira agradeció a directivos de dicha institución por trabajar de la mano con autoridades del Sistema DIF Morelos.
Lo anterior, brindando la oportunidad de que las niñas y los niños en situación vulnerable en la entidad puedan contar con acceso gratuito a las actividades que ofrece el espacio.
Por su parte, el secretario de Educación en la entidad, Luis Cornejo Alatorre, manifestó que, mediante ese tipo de dinámicas, se estrecha aún más la relación entre Papalote y el sector educativo.
Al evento asistieron el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz; y la directora de Papalote Museo del Niño en Cuernavaca, Madelka Fiesto.

Será como apoyo para los docentes
ABC Papalote surgió para dar a los profesores nuevo programa educativo con experiencia digital y presencial, con herramienta que ayude para enriquecer la práctica educativa antes, durante y después de la visita de su grupo escolar al museo.

“Estaremos apoyando ese proyecto para que los profesores sean capacitados porque es para bien de los niños morelenses.” Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: