Promueven la campaña “Ponte en Mis Zapatos, pero no en mi lugar”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La organización Jóvenes Políticos de las Américas, Capítulo Morelos y la diputada Ana Cristina Guevera Ramírez de Movimiento Ciudadano invitan a sumarse a la campaña “Ponte en Mis Zapatos, pero no en mi lugar”, con el objetivo de sensibilizar a la población morelense sobre la discapacidad eliminando la exclusión que padecen de manera histórica.

El presidente de la Red, Rafael Idiáquez, señaló que buscan generar cambios en Morelos,ya que actualmente los municipios no cumplen con la normatividad ni tampoco logran sancionar a las personas que no respetan los espacios para discapacitados como es en los estacionamientos públicos.

Por ello, la legisladora de Movimiento Ciudadano exhortará desde el Pleno a los 36 municipios para que modifiquen ciertos espacios públicos a favor de este sector, así como homologuen ciertos reglamentos y leyes, siendo Jiutepec y Cuernavaca las únicas localidades que multan estas faltas.

En Morelos se cuenta con más de 200 mil personas con discapacidad, quienes exigen generar dichos cambios, en los cuales pretenden incluir también a la Iniciativa Privada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: