Reforzarán operativos en los paraderos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De 20 a 30 infracciones diarias se aplican a transportistas locales y foráneos, derivado del operativo Parada segura, afirmó Fernando Morales Sandoval, director de Tránsito; además, señaló se reforzará el operativo en los dos paraderos y se pretende aplicar en otras áreas.

A poco mas de 15 días de iniciar el operativo vial Parada segura, el departamento de Tránsito implementó otro punto de aplicación del mismo, en el crucero Las Palmas, para buscar establecer el control del acenso y descenso de pasajeros.

Morales Sandoval indicó que en promedio se aplican de 20 a 30 infracciones al día a conductores de rutas locales y foráneas, en ambos puntos, ya que realizan el asenso o descenso de personas en lugares no autorizados, es decir, sitios que van contra el operativo.

Pese a que se tiene el apoyo de los líderes del transporte, aún hay muchos choferes que no acatan las indicaciones de Tránsito, sobre todo las rutas locales de Cuautla; aunque cada multa es de 422 pesos y por acuerdo con los transportistas, no se aplica ningún tipo de descuento.

Actualmente, Parada segura se aplica en la calle Centinela en el centro de Cuautla y en las Palmas, pero se espera que en breve se implementen en otros paraderos en Cuautla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: