Alistan la reconstrucción del mercado de Hueyapan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de su fundación, el empresario mexicanos Carlos Slim apoyará la reconstrucción del mercado municipal de Hueyapan, gravemente dañado durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, según dio a conocer el Concejo Municipal Indígena de esta localidad ubicada a las faldas del volcán Popocatépetl, erigida como municipio indígena el pasado 1 de enero.

De acuerdo con el Concejo, representantes del gobierno del estado de Morelos y de la fundación del empresario sostuvieron a fines de junio una reunión con los habitantes del municipio, para preparar la donación de recursos que serán usados en la reconstrucción del mercado municipal. Posteriormente, los pobladores, a través del Concejo, han vuelto a sostener una reunión con directos de Grupo Carso, la cual tuvo el propósito de realizar ajustes al plano de reconstrucción.

Originalmente, el mercado de Hueyapan fue concluido en el año 2014 por el gobierno del estado, con una inversión de 25.6 millones de pesos. Sin embargo, sólo tres años después de haber sido entregado, sufrió graves daños a causa del sismo que sacudió a todo el estado de Morelos, lo que hacía necesaria su reconstrucción para detonar el comercio de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: