Toman protesta a integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de tomar protesta a los integrantes del Sistema Estatal de Fiscalización y del Sistema Estatal Anticorrupción, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió reconocimiento por su interés en el combate a la corrupción.
Ayer por la mañana, el mandatario estatal y el presidente nacional del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, José Octavio López Presa, celebraron la instalación del Comité Coordinador y el Sistema Estatal de Fiscalización en la entidad.
“Con la instalación del Comité se refuerza la lucha que iniciamos desde el primer minuto de esta gestión en contra de todo acto de corrupción. Para nadie es un secreto, a nivel nacional y estatal, el viejo régimen heredado, costumbres y vicios, que se niegan a ser desterrados”, declaró.
Pero destacó que con la suma de voluntades, ética y moral, poco a poco serán exhibidos y erradicados, por lo que exhortó a  los integrantes del Comité alcanzar resultados de transparencia que en México el cambio reclama y exige, por lo que aseguró que estará pendiente de sus resultados.
Blanco Bravo dejó en claro que en Morelos la máxima es y seguirá siendo “cero corrupción, cero impunidad y cero tolerancia”.
Por su parte, Octavio López reconoció las acciones que ha emprendido el Gobierno del Estado, pero también aprovechó para solicitar a la Universidad Autónoma del Estado (UAEM) y a todas las universidades públicas impulsar la ética entre sus estudiantes, así como a crear Comités de Ética e incluir esta materia en sus aulas.
El Comité Coordinador cuenta con la participación del presidente del Comité de Participación Ciudadana, Roberto Coranguez Esquivel, y los titulares de la Entidad de Auditoría y Fiscalización, y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Uriel González Sotelo y Juan Salazar Núñez, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: