Trabajan en fortalecer apoyos sociales en Cuernavaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de darle seguimiento a los programas sociales que organiza el DIF Cuernavaca y la Secretaría de Bienestar Social y Valores, se instaló el “Subcomité Ciudad para Todos”, que forma parte del eje rector del plan municipal de la ciudad.

Lo anterior lo informó Oscar Bernardo Flores Reyes, coordinador del Comité de Planeación Municipal (Coplademun) en Cuernavaca. Luego de la toma de protesta de los integrantes de este subcomité, en entrevista el funcionario destacó que con ello, se hará una evaluación del plan de trabajo  y resultados a favor de la sociedad.

Buscan fortalecer apoyos sociales

Señaló que los programas proyectados dentro de la secretaría y del organismo están enfocados a la integración familiar, atender las demandas de cada una de las personas y en su conjunto.

Explicó que los representantes del DIF Cuernavaca y la Secretaría de Bienestar Social, presentaron un diagnóstico dentro del plan de desarrollo en donde están enfocados los esfuerzos a favor de las familias.

Diversificación de los sectores
El plan de trabajo incluye actividades recreativas, culturales y entre otras, todas y cada una de ellas enfocadas al beneficio de la población..

Requerimientos
Buscan crear un plan de trabajo enfocado a las necesidades de cada uno de los sectores de los habitantes de la capital morelense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: