Sting ofrecerá 2 conciertos en la CDMX en mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para presentar en México su más reciente material discográfico y nuevo proyecto rock/pop en más de una década, titulado 57th& 9th (2016), Sting retornará al Auditorio Nacional el 17 y 18 de mayo, en compañía de su guitarrista de toda la vida, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), y un invitado especial:su hijo Joe Sumner, líder de la banda de rock Fiction Plane, quien apenas en enero hizo su debut como solista, con Jellybe.

Con este par de conciertos, el cantante y compositor británico, considerado uno de los músicos más influyentes del mundo, sumará cinco conciertos en el foro de espectáculos más importante de América Latina, desde su primera visita en 2001, cuando ofreció tres presentaciones.

En Sting 57th & 9th Tour el cantante hará gala de lo mejor de su repertorio y mostrará su nuevo material como solista, el duodécimo álbum de su carrera, que da nombre a esta gira y está conformado por 10 temas, los cuales muestran el amplio rango en el estilo musical y de composición del británico, que va desde las guitarras rasposas del primer sencillo, I Can’t Stop Thinking About You, hasta la feroz Petrol Head y el himno 50,000.

La cita es el 17 y 18 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional, donde el exvocalista y bajista del grupo The Police ofrecerá un par de conciertos. Los costos de los boletos van de los $550 a los $2900.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.