Apocalyptica abre segunda fecha en la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación de metal Apocalyptica abrió un segundo concierto en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el 16 de noviembre próximo como parte de su gira de celebración de aniversario del disco “Plays Metallica by four cellos”.

La placa marcó el debut de la banda en la escena musical en 1996 y a 20 años de su lanzamiento, el grupo volverá a interpretarlo completo en vivo, el 15 y 16 de noviembre en el referido foro capitalino.

 Este disco logró que la banda creara su propio género y sentó las bases para una carrera que ha durado más de 20 años con millones de discos vendidos y conciertos agotados en todo el mundo, se informó mediante un comunicado de prensa.

Su música toma prestados elementos de una amplia variedad de géneros, incluyendo música clásica, metal, world music, folk y rock progresivo. Han vendido más de cuatro millones de álbumes hasta la fecha.

El opus rock instrumental creado por Apocalyptica, basado en el sonido de sus chelos, cambió el paisaje de la música para siempre, resaltó el boletín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.