Julión Álvarez incluye temas de los mejores compositores gruperos en su nuevo álbum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Julión Álvarez dio a conocer esta semana el sencillo “Esta noche se me olvida”, que viene en su nueva producción titulada “Ni diablo, ni santo”, en la que el chiapaneco apostó todo al incluir canciones de los mejores compositores de regional mexicano del momento.

Nombres como Espinoza Paz, Joss Fabela, César Estrada, Chano Estrada, Edén Muñoz y Gussy Lao, entre otros, son los autores de los cortes de su producción musical que saldrá a la venta el 26 de mayo próximo en formato físico.

“Pues nada, que estamos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo sencillo ‘Esta noche se me olvida’. Apenas lo lanzamos el lunes y la respuesta ha sido increíble, la verdad no tengo palabras para agradecer el apoyo de la gente”, comentó Julión en entrevista telefónica con desde Guadalajara.

Sobre esta canción, dijo que es una ranchera, compuesta por Edén Muñoz y Gussy Lao.

“Quisimos lanzar una rancherita para cambiarle un poquito a todos los temas románticos y pues quedó muy padre, incluso el viernes ya daremos a conocer el video para que lo puedan ver en todos los canales de video, todo esto como un preámbulo del lanzamiento del disco que podrán preordenar a partir del 12 de mayo, y el 26 ya lo tendrán disponible físicamente”.

Respecto a todos los compositores que vienen en su nuevo álbum, orgullosamente dijo sentirse afortunado de contar con cortes “de los ‘big leaguers’ del regional mexicano y la neta son muy buenos temas y sólo esperamos que a la gente le gusten”.

Por otra parte, el cantante dijo que este año ha sido muy bueno en cuanto a los temas que ha dado a conocer y sobre todo en lo referente a sus presentaciones en México porque son multitudinarias con llenos totales.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien, nos sentimos afortunados de todo el apoyo que nos han dado en todas las plazas y que nos vuelvan a recibir con tanto cariño año con año en las plazas del interior de la República, pues agradecidos, porque a pesar de lo difícil que está la situación, nos invierten tiempo y el boleto y eso no tenemos cómo pagarlo”.

Aceptó que además de toda su popularidad que tiene, el hecho de estar vigente en la televisión con sus canciones en “La doble vida de Estela Carrillo” y en “La voz kids… México”, pues ayuda más a que sus bonos suban y la gente lo vaya a ver a todos lados.

“Todo eso suma y es algo recíproco, porque gracias a ese apoyo que nos da la gente, es que nos invitan a esos programas o a las telenovelas, o a todos esos programas donde nuestra música se expone”.

Se le comentó a Julión que el año pasado por esta fechas ya había estado involucrado en varios chismes y escándalos, pero este 2017 se ha ido invicto y todo lo que se dice de él son buenas noticias, récords, éxitos, premios y mucha popularidad.

“Sí es cierto, pero eso que nos pasó es parte de esto, fue una gran escuela todo eso que nos pasó y pues este año ahí la llevamos gracias a Dios con puras buenas noticias y esperamos seguir por ese camino y precisamente por eso es que le pusimos al nuevo disco el título de ‘Ni diablo, ni santo’, y aunque es el título de uno de los temas, pues nos quedó muy bien, porque ni tan bueno, ni tan malo tampoco”, añadió soltando su clásica carcajada.

Volviendo al disco, Álvarez señaló que a partir de la primera semana de mayo su compañía disquera lanzará tres temas más de este disco, para que desde el 12 de mayo la gente ya pueda identificar las canciones.

“Son 11 temas y como ‘bonus track’ viene ‘Afuera está lloviendo’, que fue el primer sencillo que lanzamos y además viene ‘Y me pregunto’, que sale en ‘La doble vida de Estela Carrillo’”.

Finalmente, Julión Álvarez informó que este fin de semana inicia sus presentaciones de 2017, en Estados Unidos, precisamente en el Oracle Arena de Oakland, donde para variar se espera otro “sold out”, tal como le ha pasado en la mayoría de las plazas mexicanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.