Feliciano López: “Sería bonito tener el récord de Grand Slam seguidos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español Feliciano López cumple en Roland Garros su 61 Grand Slam consecutivo y está a cuatro de igualar el récord que tiene el suizo Roger Federer, algo que le gustaría conseguir.

“Sería el premio a una carrera y a una constancia, y a no haberme lesionado. Lo disfruto, cada momento en el circuito es un premio. Las victorias de Grand Slam me hacen más ilusión que antes porque sé lo que es”, dijo.

Feliciano consideró posible lograr ese récord si le respetan las lesiones, porque tiene previsto jugar los dos Grand Slam que quedan esta temporada y en la siguiente piensa seguir en el circuito.

“Es un récord difícil pero sería bonito tenerlo”, dijo el español tras superar la primera ronda de Roland Garros al vencer al estadounidense Bjorn Napolitano por 6-4, 7-6 (4) y 6-3.

López aseguró que esta edición de Roland Garros será especial para él porque comparece como defensor del título de dobles que logró el año pasado con Marc López.

“Estoy muy feliz de venir, de competir en otro Grand Slam, de defender el título con Marc (…) Mañana será difícil comenzar el dobles. Tendré nervios porque volver tras ganar un Grand Slam te genera más presión”, comentó.

Destacó la dificultad de sus rivales de mañana, el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.